ESPAÑOL | ENGLISH

CALIDAD Y SERVICIO TÉCNICO

  • Sistema de CalidadOpen or Close

    Actualmente Grupo Industrial Roux se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008, en todas sus empresas, la cual nos brinda la garantía de un sistema de gestión de calidad en los más altos estándares a nivel mundial.

    El departamento de control de calidad cuenta con un sofisticado laboratorio, para mantener vigilancia constante de todos los procedimientos de producción, además de tener estricto cumplimiento de las especificaciones más exigentes del mercado de todos nuestros productos.

    Es por ello que nuestro personal del Departamento de Calidad verifica y monitorea todo el proceso de producción, desde la llegada de la materia prima, hasta el producto final; tomando muestras y analizándolas en nuestro laboratorio, realizando además tercerías periódicas en laboratorios externos.

  • Política de CalidadOpen or Close

    Nos comprometemos con nuestros inversionistas, colaboradores y sociedad a cumplir con los requisitos, a través de eficientes procesos internos en la fabricación y comercialización de lubricantes, aditivos, aerosoles y otras especialidades, que generen la completa satisfacción del cliente, orientando al personal, procesos y toda nuestra organización hacia una mejora continua.

  • CertificacionesOpen or Close

    Para Grupo Industrial Roux la calidad es un valor primordial y que nunca será sacrificada anteponiendo el beneficio económico. Sabemos de la importancia de mantener el prestigio tanto de nuestras marcas, como de las marcas privadas de nuestros clientes, quienes confían en nosotros.

    Es por ello que Grupo Industrial Roux se encuentra certificado bajo las normas de ISO 9001:2008 y LAPEM avalando con ello un sistema efectivo, permitiéndonos administrar y mejorar la calidad tanto en nuestros servicios como en nuestros productos.

    Nos encontramos certificados bajo las normas de  API, con lo que garantizamos la calidad en nuestros productos. Por lo que año con año mantenemos nuestro catálogo de aceites de motor, en constantes innovaciones, bajo la clasificación oficial API (American Petroleum Institute), satisfaciendo y superado las expectativas de nuestros consumidores.